Wednesday, October 25, 2006

"Alejandra Rodriguez"

From: "alejandra rodriguez"
Date: Tue, 03 Oct 2006 22:28:44 -0300
hola: quien sos ???? me gustaria saber.....

Subject: RE:Date: Wed, 04 Oct 2006 11:03:05 +0000
perdon...no entiendo muy bien la situacion. Yo por ahora soy solamente una direccion de mail, con un nombre y un apellido. Ademas es como el que llama por telefono y pregunta quién habla. No, no, me parece que es reves el asunto...
saludos (por las dudas)

From: "alejandra rodriguez"
Subject: RE:Date: Wed, 04 Oct 2006 19:31:52 -0300
bueno ke tal SR"direccion de mail con nombre y apellido"....nos veremos . o , no no..... la situacion aqui no es mas que intriga...saludos.....y no es por las dudas

Subject: RE:Date: Thu, 05 Oct 2006 17:25:34 +0000
Lamentablemente no es la primera vez que me veo envuelto en este tipo de saga misteriosa. y la verdad es que me hincho bastante las bolas con todo este asunto. Me parece mejor comprarme una revista del Club del Misterio antes de prolongar este juego por tiempo indeterminado. Me pasa tambien con el celular, mensajes de textos que no se de donde vienen y el que lo manda parece no tener mucho interes en que se sepa tampoco. Pero bueno..asi es la cosa. Pero lo que mas poderosamente me llama la atencion es por que yo me empeño en obtener informacion del remitente "Alejandra Rodrigues". una de dos, o tengo al aleman (alseimer) y esto pinta para largo. Si pinta para largo, no me interesa. de otra forma ahorremos tiempo y contame de forma mas o menos sintetica quien sos...alejandra rodriguez...

From: "alejandra rodriguez"
Subject: RE:Date: Thu, 05 Oct 2006 22:24:35 -0300
hola: la verdad es que no hay porke ponerse asi.... no hay mucho misterio atras de todo esto...=mente tengo que corregirte mi apellido: es rodriguez con Z.y completo es maria alejandra rodriguez.
ya tire un dato mas completo.podrias dar alguno tuyo...si keres si te molesta no importa...dejalo ahi...no hay drama solo keria saber kien sos, porke me aparecio entre mis contactos... tengo una a miga que por razones X como no tener internet en casa tiene mi contraseña para bajarme los mails de la facu...creo que no hay mas incognitas....un beso y yo tampoco quiero que esto de para mucho tiempo....jejeje...encerio...besos chau

Subject: RE:Date: Fri, 06 Oct 2006 11:12:57 +0000
¿vos Alejandra de donde sos? Seguramente tenemos un amigo en común. Yo soy porteño momentaneamente y chelense (Choele Choel) constitutivamente. Quiza eso ayude a develar un poco el misterio.

From: "alejandra rodriguez"
Subject: RE:Date: Tue, 10 Oct 2006 22:10:48 -0300
hola...asi que perteneces a una de las dos pequeñas islas....? que bueno....yo soy dela plata....nose pregunta y pod dios decime tu nombre besos

Subject: RE:Date: Wed, 11 Oct 2006 11:11:52 +0000
¿"dos pequeñas islas"? Acaso me confundis con Guiligam. Madre santa!!. Digamos que me entusiasma mas el modelo Mark Twain (Tom Sawyer). Una cosita mas y no te molesto. ¿cuantos años tenes?
Mi nombre es el que figura en el remitente. Raro, pero encendido.

From: "alejandra rodriguez"
Subject: RE:Date: Mon, 16 Oct 2006 22:12:13 -0300
HOLA,. CON respecto a las dos pekeñas islas....eso dice el diccionario enciclopedico....de la nacionnn.....ehhhhh noseeeeeeeeeeee
tengo 20--- vos
?¿?¿?¿?¿?
bueno nosescribimos...besos

Subject: RE:Date: Wed, 18 Oct 2006 16:28:02 +0000
28...

From: "alejandra rodriguez"
Subject: RE:Date: Wed, 18 Oct 2006 19:58:12 -0300
ok ....28...que respuesta tan corta...bueno
podrias...ser mas...suelto hablando...adiosssssssssss

Subject: RE:Date: Thu, 19 Oct 2006 17:40:20 +0000
Es evidente que comienzan a haber algunas intrigas con respecto a esta gran confusión que se ha producido fruto de la comunicación infinita. También es evidente que estos nombres, estos simbolos desconocidos comienzan a formar parte de una fantasía que se alimenta cada ves que el remitente aparece en la bandeja de entrada. Yo la verdad es que entiendo bastante poco de todo esto, pero estoy muy lejos de donde tengo estendido posiblemete estes (¿la plata? ¿china? o simplemente una gran mentira...tal vez una cargada...quizas parte de una blog novela?) El tema es que a mi todo esto me importa poco. En este universo codificado los resultados pueden ser solamente virtuales o ficticios.
Pero mas alla de toda esta reflexión que no sirve para absolutamente nada, siempre (y lo único) que prevalece es la fantasía.
podría pedirte una foto tuya. y vos mandar tu mejor perfil, o quizas un holograma de vos misma. Podría citarte en un bar y esperar en la esquina a que vos entres con el pañuelo rosado como convenimos días antes por mail. Y ver finalmente tu rostro. 20 años...por Dios. Justo por estos días que me siento más viejo que nunca y que hace tantos días no hago el amor. Y ya no te hablo a vos, si no que converso conmigo mismo y pienso cuando voy a terminar finalmente ese libro que me prometi escribir...
Pero bueno, más raro te parecera todo a vos en este instante que terminas de leer el mail. Es que ya no soy todo aquello que fui. y vos no sos mas que ese maldito remitente en mi bandeja de entrada. "Alejandra Rodriguez" es sin duda un nombre de fantasía. y yo comienzo a sospechar que antes de conocerte primero voy a tener que morir.

From: "alejandra rodriguez"
Subject: RE:Date: Wed, 24 Oct 2006 19:31:52 -0300
hola: primero aviso que esto no es una joda.....o una de las mierdas de internet...
solo existo....o al menos eso creo....
muchas veces creo que solo soy un alma perdida...
me alegra que tengas cuentas pendientes...proyectos y anhelos..
una foto....un retrato de mi persona....que no es una persona ni una foto sino que es un alma que siente...
si, soy de la plata....no soy un libro....lo sere mientras perdure mi historia
tambien sere ademas de escritos....miles de dibujos, bosquejos, telas ,(si se les puede llamar)esculturas y pinturas...pero no soy solo eso...soy miles de cosas...cada una de ellas me pertenece y hace de mi una nueva historia....un nuevo capitulo...lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaa
veo que sos tan desganado como yo, para decir la verdad , para decir que si te interesa algo...pero antes de decir que si....es mucho mejor decir noooooooooooo no me importa nada de esta mierda...
otra vez, si, soy de la plata , pero amo el sur no se cual es la razon pero hay muchas cosas que se entrelazan y para ahi me llevan...es como un destino insólito...un enigma...o hasta quiza unlaberinto lleno de espejos y escalones....
no iria a ningun bar ni nada de eso , menos con un pañuelo rosa....que cursi por dios....lamentable justamente ahi, tu imaginacion...
si lo hiciera....solamente seria yo....y vos tendrias que por instinto descubrir quien de todas soy yo..pero es realmente una pelotudez....seria un romanticismo que en este caso no existe de ninguna manera....
no te parece mejor quen nos admitamos en el msn un dia com camara y fue?no es mas simple asi? o sos como yo que siempre complico las cosas por el solo motivo de que las cosas simples son aburridas...??o sera que eso de la camara web es lo complicado? nose.....
=menteporke estar viejo? muchas veces lo maduro es mas llamativo o las lindo o mas gustoso como un buen vino... como asi tambien lo las apetecible...es una furta fresca....aunque tambien esta madura...no se si me explico...28 años no es nada ...
convenimos que si no es tu forma de expresarte causa de un ( o varios) cannabis sativa....debe ser consecuencia de algo natural... me gustaria que respondas esta afirmacion mia....no es mas que una intriga...esto...
bueno mi querido acertijo...desde aca me despido con otro mas de mis autoapodos... harley quinn. aunque veridicamente no soy mas que la simple complicada de alejandra rodriguez.
mucho gusto y espero respuesta....mientras tanto me dedico un poco a la facultad...nos veremos o nos escribiremos....

te decia depues de putear a la maldita makina que se colgo......que entre todo ese fastidio que tenes pedis cosas....pero bueno ya fue...te mando dibujos mios y de otros artistas que me gustan...
ehh
y si es tanto fastidio leer mi nombre en tu casilla de hotmail solamente decilo de frente y no con tantas vueltas...


Les debo los dibujos. Se me complicó con la tecnología para subir las fotos vinculándolas con cierta palabra. Si alguno la tiene clara con el tema, acepto un curso introductorio.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

por existencias de estas alejandras rodriguez...asi padecemos las que no somos alejandras ni rodriguez.

4:03 PM  

Post a Comment

<< Home